Después de tener ya asumido que, por la inminente huelga iba a no poder llegar a tiempo a la cita con la casera y tener que pasar la noche en algun hostal cargado con maletas.Se ha anunciado que no habrá huelga de controladores en agosto.Cosa que no me importa mucho,pero que espero que signifique que tampoco la habrá a principios de septiembre.
No es nuevo,pero sigue sin tener sentido.Por el conflicto entre gobierno y controladores aéreos siempre pagamos los mismos,los pringados,los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario