martes, 31 de agosto de 2010

Fünf Tage

Ara si que si. En una semana ya estaré por Berlín. No se si por la comida de hoy,lentejas de la tía rosita,o por el examen del viernes,pero tengo el estomago del revés y hecho un nudo. Jur jur jur. Bueno pues atando los últimos nudos y en posición para salir corriendo. Despedidas unas tras otras,unas temporales y otras eternas,un besset tio jose.Hola marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario